Turismo Rural por los Pueblos Blancos
El pueblo de Jubrique es blanco y de calles estrechas, de trazado árabe, con singulares chimeneas, tejados y ventanas. Es un lugar ideal para dar paseos o para realizar la ruta por los Pueblos Blancos, también hay varias rutas de senderismo, una de ellas nos lleva hasta el pueblo de Genalguacil.
Casa Rural en el pueblo de Jubrique
La casa es de decoración rustica, muy amable a primera vista, con techos altos y vigas de madera atravesadas de una lado al otro, con suelos de barro y motivos antiguos por toda la casa.
casita del pueblo ideal
La casa del pueblo consta de dos dormitorios, uno con un balcón con vistas al Valle del Genal. La cocina está integrada en el salon y es muy coqueta. Es una casita ideal para explorar la zona durante el dia y descansar por la noche, es acogedora y campechana.
Un lugar para los amantes de la naturaleza
La zona es preciosa. Es un oasis de arboledas con pinos, cerezos, alcornoques, con naranjos y huertas a la vera de los ríos, tiene mucho por descubrir. Desde Jubrique podemos tomar un camino que llega directamente a Estepona, asi podemos disfrutar de las playas de la Costa del Sol en tan solo 35 minutos.