alquiler de casa rural en orgiva
El alojamiento que presentamos se encuentra muy cerca de Orgiva, tanto es así que podremos ir andando al pueblo dando un pequeño paseo. Esta parte de la Alpujarra posee el agradable micro-clima del Valle del Guadalfeo que nos permite el uso de la piscina y de los bonitos exteriores desde principios de primavera.
orgiva es la parte baja de la alpujarra con muchas posibilidades
Orgiva forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada, es una ciudad comercial y la capital de la Alpujarra. Es un lugar que combina el estilo de vida de antaño con algunos rasgos más modernos y está muy cerca de las playas de la Costa Tropical (30 min.) y tiene una buena conexion con Granada (45 min.)
este alojamiento de orgiva es un lugar muy romantico de la Alpujarra
La terraza tiene una diversidad de plantas y árboles que dan un colorido muy rico a todo el espacio. Encontramos limoneros, naranjos, almendros, olivos centenarios con formas muy peculiares y cipreses que dan intimidad a la terraza. Cabe destacar que la terraza nos regala unas vistas hermosas de la Sierra de Lujar que se levanta en el horizonte.
interiores calidos
Los interiores de la casa nos ofrecen una impresión muy calida, con techos revestidos en madera y vigas decorativas, bonitos suelos, arcos y columnas en ladrillo visto y otros elementos más en tonos marrones acentuando esa calidez. Desde el salon accedemos al porche a través de una puerta corredera de cristal que si la dejemos abierta nos proporcionara mas luz, mas fresco y la sensación de estar en el exterior.